martes, 9 de marzo de 2010

Haciendo otro paréntesis

Actualmente estoy en tercer año de mi tercer ano de mi Asistente Técnico Bilingüe, desde primer año ha habido much0s cambios desde mi forma de ser hasta de las personas que me rodean. Al principio me sentía agobiado por la clase de personas con las que estaba pues tenían mejores bases de estudio, pero confiando en Jehová Dios primero he podido salir adelante y no me arrepiento de haber estudiado ahí.

No desesperes cuando veas el día llover, por que dentro de poco cesara y veras al sol brillar, puedes aplicar este consejo si estas en problemas graves y no hallas como salir de ello. Ten en cuenta que la mayoría de los problemas tienen solución.

Continuando con la clase de informática

Te cuento que el trabajo de hacer un blog parece sencillo, y en realidad lo es. Pero si en verdad quieres hacer un blog de calidad debes de dedicar mucho esfuerzo y tiempo para lograrlo.

Pues bien, La Lic. Jenny Palacios (mi profesora) me guía para hacer mi blog, pero como soy un chico cibernético no necesito mucho de su ayuda jaja, ya volviendo a lo serio los blog deben de poseer al inicio las siguientes cosas fundamentales:
  • plantilla ya puesta (acorde al tema)
  • un texto de introducción (en la primera entrada)*
  • ponle imagen (para que el texto no aburra y esto orienta mejor al lector)
  • pon tu perfil (tienes derecho a que la gente que visita vea tu perfil para que conozco una parte de tuya)
  • entre otras que te desarrollaré después
*en el caso de las entradas posiblemente vas a tener el problema que cuando pongas la segunda, la primera aparecerá abajo; te recomiendo que la información la hagas en un documento de WORD y luego la vallas publicando de abajo hacia arriba.
Um... bueno hoy les contaré acerca de mi vida.

Soy una persona de lo más normal, un estudiante que aprovecha las oportunidades de la vida y te invito a ti que hagas lo mismo, aprovecha lo más que puedas con tus amigos de la diversión y de los momentos de compañía.
Disfruta el compartir y el saber que estas siendo apoyado por otros, recuerda que siempre encontraras un amigo, sin importar en las circunstancias en las que estés. Además te advierto que el divertirse al máximo no significa hacer cosas malas, delictivas y perjudiciales; ya que solo llevan al fracaso, la deshonra y el arrepentimiento muchas veces sin solución.